Bienvenidos

Quiero darles la bienvenida a este nuevo club de la actriz y modelo Valentina Zenere. Para empezar, conocí a Valen en el cuarto capitulo, de la famosa serie de Cris Morena, Casi Ángeles, llamado "Hoy Te Vi" lo cual me alegro mucho porque ese día estaba cumpliendo años. Me encanto su entrada y me pareció una gran actriz desde ese mismo momento, ademas de ser muy linda. Luego de averiguar por unas semanas mas en google que como se llamaba la tan buscada Alai en la vida real, !Pude conseguir el nombre¡ y nada me hizo mas feliz que saberlo. Luego intente buscar fotos pero no encontré nada, después de unos meses, !Encontré fotos¡ y descubrí que estaba en twitter, desde que lo descubrí la sigo, pero hasta ahora me anime a hacerle un honor a Valen, que día a día me saca una sonrisa, con saber que puedo estar cerca de ella por este medio. Me encanta saber que hace todos los días y conocer mas de su vida. A pesar de su edad, se ha ganado el cariño del publico. Gracias Valen por ser quien eres, nunca cambies.
Salome

No hay comentarios:

Publicar un comentario