Sobre Valentina Zenere Fans

Valentina Zenere Fans es un club oficial de fans dedicado a la actriz y modelo Valentina Zenere. Que es mejor conocida por su rol en Casi Ángeles y por modelar en Tutta la Frutta, la marca teen de Sweet Victorian. Valentina Zenere Fans fue creado en Septiembre de 2010 y abierto en Mayo de 2011. Paso mucho tiempo recolectando imágenes e información, para tener un contenido extenso para la pag y aprender mas sobre Valen.
El objetivo de Valentina Zenere Fans es proporcionar un recurso con todo lo que los fans de Valen deseen ver, como imágenes, vídeos, descargas y las ultimas noticias. Quiero introducir a Valen a un publico mas amplio y ofrecer información a aquellos que quieran saber mas acerca de ella. Quiero que el publico disfrute del sitio de una manera respetuosa y si tiene alguna sugerencia que no dude en ponerse en contacto con migo. Este sitio esta hecho para ti y para Valen por supuesto, así que queremos que encuentres lo que buscas.
Valentina Zenere Fans es propiedad de Valentina Gomez. Primero vi a Valen cuando se unió al elenco de Casi Ángeles y ame su personaje. Cuando vi que tenia twitter mas quise hacer este sitio para audar a promover su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario