Sweet Fantasy: un desayuno mágico

De pronto algunos saben y de pronto otros no, yo por ejemplo me acabo de enterar que Sweet Fantasy (el perfume de tsu cosméticos para el cual Valen hizo unas fotos) Organizo un evento del día del niño, al cual asistieron varios periodistas y celebridades como Geraldine Neumann con su hija. Las pequeñas se juntaron para ser transformadas como princesas y celebrar el día del niño. Les dejo el informe completo que subió tsu cosméticos a su pagina web.


Sweet Fantasy: un desauno mágico
El 27 de julio pasado, Tsu Cosméticos eligió la casa de té Pierina en Capital Federal para presentar su fragancia premium para niñas: Sweet Fantasy, el aroma de una dulce fantasía. 
Periodistas y celebrities asistieron con sus hijas y sobrinas para disfrutar de un evento pensado especialmente para las principales protagonistas del día: las más chicas.
Sweet Fantasy captura la esencia de las flores más encantadoras para dar forma a un aroma único que combina la dulzura de las peras y las frambuesas con la sutil distinción de los pétalos de rosa. La inocencia y la armonía de los jazmines, junto a la alegría de las fresas y las gardenias, y delicados toques de maderas de cedro y sándalo, completan su exclusivo aroma.
La presentación de la fragancia se realizó de manera lúdica, mediante un relato audiovisual con la estructura de un cuento infantil.
De esta manera, continuamos afianzando y potenciando el vínculo generado con los periodistas especializados en belleza, posicionándonos como un referente en el mundo de la cosmética.
La tienda de lookeo Makeover, con un grupo de maquilladoras y peinadoras, estuvo a cargo de crear looks encantadores para transformar a las niñas en estrellas, que recibieron de souvenir un kit con el perfume y un portarretrato con una fotografía suya con el cambio de look.
Sweet Fantasy
Parfum atomizador
Frutal floral
Un aroma encantador, de salida frutal y dulce con peras y frambuesas. Su corazón es sutil, con pétalos de rosa, jazmín y alegría de fresias y gardenias.
Delicadas maderas de cedro y sándalo completan esta romántica fragancia.
50 ml
ARGENTINA
PD: Pronto subiremos las fotos del evento a la galería, Valen no asistió pero sin embargo fue la cara de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario