Nueva Directora del Blog

Hola!! Les tengo unas malas noticias... Salo la que manejaba la pagina decidió salirse del FCOI y me dejo encargada de la página. Espero tener la página tan bien como ella siempre la tuvo y actualizarla lo mas que pueda. Mi nombre es Valentina Gomez y voy a ser la que voy a estar actualizando la página. Soy sede oficial de Colombia y Valen me sigue en twitter así que tal vez sea mas fácil resolver preguntas directamente con ella. Recuerden que Valen NO tiene Facebook y su único twitter es @VaLuZenere. También les informo que Salo cambio el tema para darme la bienvenida a mi! Una tierna total! y ella va a estar pendiente para ayudarme en todo y lograr seguir con lo que ella empezó. Los dejo para que disfruten el nuevo tema que esta hermoso y para que sigan explorando la página. Gracias!
PS: Mi primera entrada (ojala no haya salido tan mal)
Valentina Zenere

No hay comentarios:

Publicar un comentario