Vueltas de Vacaciones y Computador Malo

Perdón a todos y en especial a Valen Zenere, se que nos hemos atrasado, no les deseamos ni feliz navidad ni año nuevo ni feliz cumpleaños a Valen. Queremos disculparnos y explicarles que fue lo que paso. Yo, Valentina, la presidenta del fans club oficial de Colombia, estuve estresada todas las vacaciones ya que se daño mi computador y me castigaron por el resto de la eternidad, bueno eso me pareció por que fueron todas las vacaciones, de vez en cuando me comunicaba vía twitter y tan solo hoy mis papas decidieron arreglar mi computador, por eso no les desee nada. Pero sepan que estuve pensando en todos los fans de Valen y por supuesto en Valen en mis estresantes días de vacaciones, Salo que es la que me ayuda con la pagina estuvo ocupada en Haiti ayudando a todos allá y tampoco hubo manera de que me ayudara con la pagina. Pero bueno espero que todos hayan tenido unas muuuuuuy felices fiestas y espero que me disculpen!
Valentina Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario