Valentina para la nueva colección de Sweet Victorian!

Hola! Llego el tan esperado momento de ver a Valen en la nueva colección de Sweet Victorian, paso de ser modelo de Tutta la Frutta (Marca Teen de Sweet Victorian) a ser modelo de Sweet y no queríamos esperar a ver las fotos. Valen sale hermosa! como siempre y me encanta verla junto a Delfi, Euge y Ori. Esperamos pronto ver mas de la coleccion y pueden ver las fotos dando click en los links o en las imágenes. Gracias a Sweet Victorian por las fotos (pueden verlas tambien en el facebook oficial de Sweet Victorian y en la Pagina oficial)

Trajes de Baño x21
Ropa Interior x3



2 comentarios:

  1. K MORRO DENTRO DE NADA EN AGERTINA SERA verano no? ¿me podriais decirme como es el año escolar en agertina? las vacaciones y tdo eso. Un dia vi que Valentina iba a cuarto de secundaria como se diga alli y yo estaba en tercero pero es del 97 en españa tendria que estar en tercero pero ahora no porque aqui a comenzado el curso 2012-2013 y estaria en cuarto y ahora ella esta en quinto comocreo ke s se dice en agertina aki se dice primero de bach espeor haberme explikau bn besos. Las fotos son etsupendas. espero que algun dia hagias una entrada sobre agertina lo estare esperando con muchas ganas bessoos desde españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaria hacer una entrada sobre Argentina, yo también muero por saber como funcionan las cosas pero lastimosamente soy de Colombia y no tengo muy entendido como es todo allá. Igualmente dejame averiguo y si encuentro algo lo pondré en una entrada!

      Eliminar